¿Cómo de ser la razón de mi existir te conviertes en nada?
¿Cómo es que de alimentar mi ser pasaste a ser solo sobras?
No lo entiendo, y mi cabeza y mi corazón giran en una danza sin sentido, me abruma imaginarme que eso pasa en la vida siempre, un momento estamos y al otro dejamos de existir; dejamos una huella que se convierte en un cascarón vació y a menudo me pregunto, ¿qué razón tiene la vida si no puedo perdurar?, ¿realmente vale la pena vivir y luchar tanto para al final ser algo efímero?
Me cuestiono, avanzo y cavilo todos mis pasos, todos mis movimientos. Lento es mi avance por este mundo y a su vez muy rápido, ¿qué son 23 años contra 4,54 mil millones de años?.
Soy insignificante y a la vez soy parte de lo que mueve al mundo, y soy la única capaz de mover el mío.
Hago preguntas cuyas respuestas no quiero escuchar, y mientras avanzo en el tiempo la vida me las grita a los oídos, me dice que esto se acaba y que somos todo, y yo me aterro y quiero llorar por las noches, llorar por todo eso que perderé en algún momento, en cualquier lugar, lloro por aquellas cosas que hoy se ven importantes y que sé que no son sino una distracción de mi verdadera vida.
Me despierto y el corazón se me estruja ante la inmensidad del "nunca más".
Nunca más, es una frase que decimos pero nunca vemos el significado real; hasta el momento en el que muere alguien, ese es el significado verdadero de "NUNCA MÁS". Ese significado del que huyo cada mañana, mientras la vida me lo susurra al oído por las noches.
Me despierto, avanzo, me despierto, avanzo, me despierto, avanzo, nunca más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario